Catálogo

filtros habilitados:

    ¡Lo más vendido!

    Ropa compresiva/ropa térmica 

    ¿Te interesa comprar ropa térmica para running y no sabes por dónde comenzar? Tenemos las mejores ofertas en este y otros rubros deportivos, para que puedas equiparte con lo necesario para practicar profesionalmente las disciplinas que más te gustan.

    Te aseguramos que no es lo mismo correr con tu ropa convencional que con un equipo térmico y adecuado a cada una de las necesidades del corredor. Especialmente en invierno necesitarás de ropa térmica para running, así no tendrás ningún motivo para detenerte.

    Ventajas de comprar ropa térmica para running

    La ropa térmica para running es un equipo profesional que ayuda al atleta a sentirse más cómodo y mejorar su rendimiento. También puedes encontrarla bajo el nombre de ropa compresiva, lo que quiere decir que sostiene y comprime el cuerpo.

    El uso de este tipo de prendas redunda en beneficios para los corredores, como lo son mantener el calor corporal y evitar la acumulación de sudoración y humedad dentro de las prendas. Gracias a la compresión también favorece la recuperación de los músculos luego del ejercicio y evita las molestias causadas por la vibración al momento de correr, es decir, mantiene todo firme y en su lugar.

    La ropa compresiva tiene la ventaja de que permite transpirar de mejor forma, así que también evita que salgan rozaduras por causa de la transpiración. Aunque parezca increíble, el uso de este tipo de prendas también favorece la resistencia del corredor y evita que se fatigue con tanta facilidad.

    No menos importante, como es el caso de la mayoría de equipos deportivos, la ropa de compresión o ropa térmica para running, protege de lesiones, puesto que son prendas exclusivamente diseñadas para estas tareas físicas, por lo que cuentan con la mejor calidad y tecnología para proteger al corredor.

    Tipos de ropa térmica para running

    En la actualidad, la tecnología compresiva se ha aplicado a un sinfín de prendas que puedes conseguir en cualquier tienda de ropa deportiva. Cada una de ellas está diseñada para la protección y contención de un grupo muscular específico, pudiendo encontrar también algunos accesorios de compresión como musleras o medias.

    En Pistasport puedes encontrar principalmente dos tipos de prendas de compresión para corredores:

    Camisetas de compresión

    Las camisetas térmicas ayudan al corredor a mantenerse erguido durante las rutas para evitar lesiones en la espalda y cuello. Con una mejor postura también es posible tener mayor acceso de oxígeno a tus pulmones.

    Contamos con marcas como S2S y Lurbel, con modelos de manga larga y corta para que puedas correr cómodamente.

    Mallas o calzas

    La función principal de esta prenda es controlar la vibración y mejorar también la postura del corredor. Además de esto proporcionan un soporte a las rodillas para evitar lesiones y mantienen los muslos lo más firme posible.

    Puedes acceder a mallas de pierna completa o tipo shorts en nuestra web, de las marcas Under Armour y Lurbel, con calidad profesional garantizada.

    ¿Por qué comprar ropa térmica para running en PistaSport?               

    Ya tienes en claro cuáles son las ventajas de comprar este tipo de equipo, así que si decides invertir en ello te recomendamos darte un paseo por nuestra web y verificar las ofertas que tenemos para ti. Te garantizamos seguridad en tu compra y, sobre todo, profesionalismo en cada producto.

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Ir al carrito