¡Lo más vendido!

Accesorios fútbol 

  • Balones de fútbol
    Balones de fútbol

    ¿Buscas comprar balones de fútbol para jugar y practicar este deporte? En PISTASPORT podrás conocer todos los detalles de los balones de fútbol que tenemos a tu disposición y elegir el que sea más acorde a tus necesidades.

    Dentro del fútbol, el balón es el elemento central del juego y existen regulaciones sobre sus características para poder hacer más amena la experiencia profesional de los jugadores. Te recomendamos analizar muy bien qué tipo de fútbol practicas (fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala…) y escoger el tuyo.

    Ventajas de comprar balones de fútbol en PISTASPORT

    Los balones de fútbol profesional están estandarizados de acuerdo a las prescripciones de la FIFA. Es una esfera compuesta por la suma de varias formas entre hexágonos, triángulos y pentágonos, que se entrelazan para formar una forma redondeada al momento de inflarse.

    Todos los balones utilizados en partidos oficiales deben tener un sello de aprobación internacional, UEFA o FIFA. Para los que no son utilizados en partidos oficiales, existen los parámetros estándares internacionales de fabricación. Por lo tanto, un balón profesional normalmente se ve igual en cualquier parte del mundo.

    Si estás interesado en comprar balones de fútbol, las opciones que te ofrecemos cumplen con estos estándares de calidad y características predispuestas de acuerdo a consensos internacionales.

    Tipos de balones de fútbol

    Dependiendo de la liga o el tipo de deporte que se practique, pueden existir variaciones en el estándar, teniendo así diferentes tipos de balones de fútbol y pelotas para la ejecución de este deporte.

    Balones de fútbol 11

    Sus medidas son de entre 68 y 70 centímetros, con un diámetro entre los 21.65 y 22.29 centímetros según las disposiciones de la federación. Por su parte, el peso ronda los 450 gramos al momento de iniciar el partido. Por lo general, son fabricados en cuero cosido o sellado con calor. Un ejemplo de estos balones es elPuma LaLiga 1 Accelerate Hybrid Ball que cumple con todas estas características.

    Existen diferentes tallas, dependiendo de la categoría, es decir, un tamaño que se reduce a medida que la edad es más baja.

    Pelotas para fútbol sala

    Para la práctica de fútbol sala, el balón es fabricado en material sintético, con una dimensión menor a la del fútbol clásico con una circunferencia de entre 62 cm y 64 cm. Estos balones de fútbol tienen poco rebote, lo que permite el juego por el suelo.

    Los balones de fútbol sala también están clasificados por tallas desde la T1, llamados también mini balones, que son ideales para la práctica en niños de hasta los 3 años, como es el ejemplar deNike Mini que tenemos en inventario.

    Por su parte, las tallas 2 y 3 son adecuadas para niños a partir de los 4 años y hasta los 8 años, son ligeramente más grandes que la anterior. Mientras que laideal para la práctica del fútbol sala sería la pelota de talla 4.

    ¿Por qué comprar balones de futbol en PISTASPORT?

    En PISTASPORT contamos con una amplia variedad de balones de todo tipo, tanto si practicas fútbol 11 como si practicas fútbol sala. También disponemos de balones para ti y para tus hijos dependiendo de la edad de quien vaya a jugar al fútbol.

    Disponemos de un gran catálogo de marcas y unos precios muy ajustados para que puedas hacerte con ese balón de fútbol que necesitas.

  • Espinilleras y protecciones
    Espinilleras y...
  • Mochilas y bolsas de fútbol
    Mochilas y bolsas de...
  • Guantes de fútbol
    Guantes de fútbol
  • Complementos de fútbol
    Complementos de fútbol

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir al carrito