Somos deportistas, ¡como tú!

PISTASPORT es una empresa familiar que nace en el año 1988 con el nombre de Deportes y Bebé.

En sus casi 30 años de historia, nuestra filosofía se ha basado en obtener la plena satisfacción de nuestros clientes. Una buena oferta de producto a unos precios muy competitivos, junto a un trato personalizado de todos y cada uno de ellos, reflejan el ADN de nuestra empresa.

El mayor valor de PISTASPORT sois vosotros. Sois el motor que nos mueve para afrontar el día a día con optimismo y con ganas de seguir creciendo y ofreciéndoos una amplia variedad de artículos digna de las mejores tiendas deportivas.

Por estos motivos, por nuestro afán de superación, de avanzar y evolucionar por y para vosotros, atendiendo a las nuevas necesidades del mercado, lanzamos, a las puertas de nuestro 30 aniversario, www.pistasport.es, tienda de deportes online.

La filosofía a seguir será la misma que nos motivó a iniciar tan bonita andadura en 1988 y que tan buenos frutos nos ha dado.

Con PISTASPORT, no dejes de entrenar tus sueños. PISTASPORT, #trainyourdreams.

Qué nos hace diferentes

  • Inspiración constante. No nos cansamos nunca de buscar los productos más prácticos y de mejor calidad, intentamos traerte las últimas novedades siempre!
  • Porque también somos deportistas y poco a poco estamos construyendo la tienda que cada deportista primerizos quiere (o más bien necesita!, porque ya hemos pasado por eso ;p)
  • Tenemos una política de filtro. Sí, no vendemos cualquier cosa. Cada uno de nuestros productos debe cumplir alguna función , desempeñar algún papel o tener un diseño excepcional; si no, no lo vendemos.
  • Todos nuestros productos están testados, probados o certificados. Si no pasa la prueba de fuego, tampoco lo queremos.
  • Somos muy accesibles y ¨responsives¨. Hemos diseñado nuestra web de forma que puedas verla en el móvil directamente.
  • Trabajamos con marcas de todo el mundo. Grandes y pequeñas, para traerte lo mejor para tu carrera o ejercicio.
  • Nos encanta ayudar. Estamos (casi) siempre detrás de la pantalla, estamos aquí para resolver tus dudas, envíanos un mensaje, llámanos o chatea con nosotros.


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Ir al carrito